• Regístrate
Estás leyendo: Gratis dos mil operaciones de catarata en Edomex
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 11:36 Hoy

Gratis dos mil operaciones de catarata en Edomex

La Secretaría de Salud del gobierno mexiquense implementó un programa de atención integral que incluye la asistencia postoperatoria.
Publicidad
Publicidad

La Secretaria de Salud del Estado de México realizará de manera gratuita dos mil operaciones de catarata en beneficio de vecinos de la entidad, intervenciones que se llevarán a cabo en el Hospital de Salud Visual del municipio de Naucalpan, informó el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

El mandatario mexiquense estuvo de visita este martes en el municipio de Otumba, donde inauguró el Centro de Salud de la comunidad de Cuautlacingo, y dio a conocer que los pacientes, en cada caso, también recibirán atención postoperatoria sin costo alguno.

TE RECOMENDAMOS: Perfilan requisitos para uso medicinal de la mariguana en Edomex

En el evento inaugural de la unidad médica, la directora de Salud del ISEM, Elizabeth Dávila Chávez, informó que la instancia contará con dos consultorios de medicina general, de oftalmología, odontología, prevención, promoción y curación de enfermedades, entre otros servicios.

Refirió que además de atender a la población de Cuautlacingo, el Centro de Salud está diseñado para ofrecer el servicio a usuarios de las comunidades de San francisco Tlaltuca y Tlalmimilolpan, en beneficio de unas ocho mil personas.

LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.