Alrededor de 100 habitantes de la colonia Casa Blanca de Gómez Palacio bloquearon ambos carriles de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del bulevar Casa Blanca.
Los manifestantes suspendieron la circulación de esta carretera debido a que aseguran que la Comisión Federal de Electricidad, no les ha conectado la luz, desde las 9:00 horas del este jueves.
Reclamaron a las autoridades del Ayuntamiento que intervenga para que arregle este problema, que ha afectado alrededor de 200 familias, las cuales están desesperadas por la falta de energía eléctrica.
El bloqueo inició a partir de las 21:20 horas del este jueves y todavía hasta las 23:00, sin embargo, argumentaron que no levantarían el bloqueo hasta que las autoridades se acercaran a dialogar con ellos y exigirles que intervengan para que conecten la luz.
Elementos de la Policía Metropolitana arribaron a bordo de una sola patrulla y trataron de convencerlos para que retiraran el bloqueo; pero, no quisieron. Se quemaron llantas, ramas y las personas estaban furiosas por este tipo de omisiones.
Cabe recalcar que las filas de vehículos se formaron por más de siete kilómetros a partir del bulevar Casa Blanca, de norte y tres de sur a norte.
EGO