Un individuo que en su momento protagonizó una persecución policíaca por desplazarse a bordo de un vehículo con reporte de robo, recibió sentencia condenatoria de 7 años de prisión y multa de 52 mil 284 pesos.
Daniel Montoya Montes, quien forma parte de la población del Centro de Reinserción Social Número 1 de la ciudad de Durango, fue notificado en audiencia por el Juez de Control y Enjuiciamiento por su responsabilidad penal en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

El hecho donde se involucra ocurrió el 24 de septiembre del año anterior aproximadamente a las 07:00 de la mañana, cuando fue detenido en flagrancia luego de una persecución por parte de elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, Durango.
Circulaba por bulevar Ejercito Mexicano a bordo de un vehículo Ford, línea F350, modelo 2008, color rojo, mismo que contaba con reporte de robo en el estado de Chihuahua, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna.
DAED