Una mujer de la tercera edad protagonizó un accidente al introducirse con su auto a un negocio para venta de hamburguesas, donde destruyó un cristal de grandes dimensiones, incidente en el que afortunadamente nadie resultó lesionado.
El percance que llamó mucho la atención y movilización de elementos de Vialidad y de Seguridad Pública, se registró el sábado a las 13:20 horas en bulevar Ejército Mexicano a la altura del fraccionamiento San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Al llegar los oficiales confirmaron que no había personas lesionadas pese a que la unidad terminó al interior del establecimiento donde afortunadamente nadie se encontraba en las mesas que resultaron dañadas.
La mujer prensuntamente se confundió de pedal
Peritos del departamento de la dependencia vial elaboraron el reporte y se hicieron cargo del auto de marca Hyundai, línea Soneto color negro, el que fue depositado en el corralón municipal a disposición de la autoridad.
Sobre lo sucedido se tiene conocimiento conocimiento que la mujer al volante de nombre Juana de 70 años de edad, presuntamente se confundió y piso el pedal del acelerador en lugar del frno y terminó al interior del local.
arg