Una mujer de 38 años de edad, fue golpeada por su hermano que utilizó para ello un azadón, luego de que ella salió en defensa de su madre a quien el individuo agredió verbalmente e intentó lesionarla.
El rijoso que en su momento trató de darse a la fuga al notar la presencia policíaca, fue detenido en el domicilio ubicado en calle Victoria y Cuarta de la colonia Nuevo Refugio, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
El escándalo que protagonizó ocurrió el lunes a las 20:15 horas según informes proporcionados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, que acudieron al llamado de auxilio.
Fue necesario que los elementos ingresarán a la vivienda donde se escucharon los gritos desesperados de las mujeres una de las que sangraba del cráneo, quienes acusaron directamente al agresor que identificaron como José Armando, de 36 años de edad.
Lourdes de 55 años, indicó que en determinado momento llegó su hijo y presuntamente bajo el influjo de las drogas, quien comenzó a insultarla y tratar de golpearla con el azadón metálico, hecho por el que su hija Marisol resultó lesionada al salir en su defensa.
José Armando fue trasladado e internado en módulos de prisión donde fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, por la presunta comisión del delito de lesiones y Violencia Familiar.
EGO