Con lesiones que la llevaron a ser hospitalizada, resultó la conductora de un vehículo que volcó, al realizar inesperada maniobra para no arrollar al perro que se cruzó en su camino en Gómez Palacio.
Ocurrió este viernes a las 06:10 de la mañana sobre bulevar Ejército Mexicano y calle San Carlos de la colonia San Antonio, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Fue sobre carril con dirección de Torreón a Lerdo, donde se presentó el incidente que dejó daños materiales de consideración y su tripulante con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Cruz Roja acudió al llamado de auxilio y brindaron atención a la joven Sandra Andrea de 19 años de edad, para luego trasladarla a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde ingresó policontundida, pero en condición de salud considerado como estable.
Sobre lo sucedido indicó que circulaba por Periférico cuando en determinado momento se cruzó el perro, por lo que viró a su izquierda y termino volcada sobre el Cinturón Ecológico, quedando con los neumáticos hacia arriba.
Peritos del departamento de Vialidad y elementos de la Policía Municipal llegaron y acordonaron el sector, mientras atendían a la conductora y retiraban la unidad.
El auto que se llevaron al corralón municipal es de marca Nissan, línea Sentra, color negro, modelo 2007, con placas de circulación FZG-038-B.
aarp