Con lesiones en cráneo considerada como grave, así como heridas en diferentes partes del cuerpo, resultó joven motociclista que derrapó en varios metros de distancia sobre el pavimento, presuntamente por exceso de velocidad y falta de precaución al conducir.
La aparatosa caída tuvo lugar el miércoles por la mañana sobre tramo carretero que conduce del ejido Gregorio García al municipio de Tlahualilo, a la altura de la comunidad rural San Alberto, de lo que avisaron personas que transitaban por el lugar.

Socorristas de Cruz Roja acudieron para atender al joven que yacía sobre la cinta asfáltica, al que luego de estabilizar abordaron en la ambulancia para ser trasladado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde convalece y en crítico estado de salud.
Familiares que conocieron del percance lo identificaron ante la autoridad como Pedro Antonio Luna Acosta, sin establecer la manera en que se suscitó el accidente ya que solo recibieron la desagradable noticia que se encontraba internado.
Del caso tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora de Delitos, quienes esperan que el afectado pueda rendir declaración y así conocer del porqué del accidente donde se encuentra involucrado.
dahh.