Por las noches familias del fraccionamiento San Antonio en Gómez Palacio, y sectores aledaños llegan hasta una vivienda ubicada sobre la calle San Ángel y bulevar San Antonio, ya que dueños de la una propiedad la han adornado con la temática de Halloween.
Ahí, quienes llegan son sorprendidos con personajes que se mueven y emiten sonidos de terror e imágenes escalofriantes alusivas a la temporada, pues son parte de los adornos que Daniela y su familia instalaron este año para el día de brujas, 31 de octubre.

Comenzaron hace 15 días
Mencionó que desde hace 15 días comenzaron con la instalación de los inflables al exterior de la vivienda, y las figuras con movimiento dentro de la cochera.
Es a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche que las figuras están expuestas para que los pasantes puedan apreciar la decoración.
Algunos adultos y pequeños dijeron sentirse sorprendidos de la decoración y de las figuras que adornan la casa, además del gran gusto por las fiestas de octubre.
Detalló que para el 31 de octubre planean regalar dulces y realizar algunas dinámicas para que los pequeños y familias del sector disfruten del día de brujas.
aarp