Un camión de carga que supuestamente sufrió una falla mecánica provocó un aparatoso accidente en Gómez Palacio.
El accidente sucedió minutos antes de la media noche del martes 6 de enero. De acuerdo a los primeros peritajes, un tractocamión que transportaba toneladas de alfalfa manejado por José 'N' de 23 años, circulaba por el bulevar Ejército Mexicano con dirección a Lerdo, sin embargo, 500 metros antes de llegar al puente que pasa sobre la carretera a Jiménez los frenos no respondieron.
La pesada unidad impactó por alcance a otros 3 vehículos que circulaban por los carriles laterales, puesto que el puente estaba cerrado por mantenimiento.
Los automóviles afectados fueron una Van color blanco, una camioneta Cherokee negra y un compacto en color blanco que terminó prensado contra el tractocamión. La pesada unidad terminó sobre la banqueta.
Al auxilio acudieron paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, a pesar de lo aparatoso del percance y la destrucción causada no hubo personas lesionadas.
También arribaron elementos de Bomberos quienes apoyaron en la limpieza de los cristales rotos y fragmentos de carrocería, producto del accidente.
Por último, agentes de Vialidad apoyaron en el control del tráfico para evitar otro percance y peritos realizaron el croquis correspondiente ordenando el retiro de las unidades participantes en grúas.
aarp