La presidenta municipal electa de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, aseguró que el proceso de entrega-recepción de la administración se llevará a cabo con apego a la legalidad, responsabilidad y respeto.
Así lo manifestó la tarde del viernes 1 de agosto, durante su primera reunión con la alcaldesa Leticia Herrera Ale, a quien reconoció por su disposición para iniciar este proceso institucional, que permitirá conformar las comisiones correspondientes y garantizar una transición ordenada en lo administrativo y operativo, sin afectar los servicios a la ciudadanía.

Betzabé Martínez destacó que el encuentro con la actual alcaldesa se dio en un marco de cordialidad, respeto e institucionalidad.
A menos de un mes de asumir funciones, la alcaldesa electa, abanderada por Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia en Durango, subrayó que ya se trabaja en la instalación formal de la comisión de entrega-recepción, con la designación de los responsables tanto de su equipo como de la administración saliente.
“Nuestro gobierno será cercano a la gente, que no les quede la menor duda, cercano a las causas sociales y comprometido para dar respuesta a la confianza que le han depositado los gomezpalatinos”, afirmó.
En ese sentido, Betzabé Martínez reiteró que la nueva administración tendrá como eje el servicio a la comunidad:
“Gobernar no es un privilegio, el privilegio es servir al pueblo de Gómez Palacio.”
edaa