Tres desconocidos despojaron de su arma de cargo al policía auxiliar, Juan Rosendo Feliciano, lo golpearon y le provocaron una herida en la cabeza, sin embargo, el oficial evitó que los delincuentes se robaran la nómina de una gasolinera.
Esta mañana en el número de emergencias 066 se recibió una llamada de alerta en la que se informó que en el edificio denominado Plaza Guerrero, ubicado sobre la avenida Ignacio Ramírez, en el centro de la ciudad, se había registrado una agresión a balazos.
Personal de la Policía del Estado acudió a verificar. En las gradas que llevan al primer piso encontraron al policía auxiliar Juan Rosendo Feliciano, quien sangraba abundantemente de la cabeza.
El propio elemento de la auxiliar explicó que fue agredido por tres personas, quienes lo sometieron a golpes y despojaron de su arma de cargo: una Pietro Beretta calibre 9 milímetros.
La herida fue provocada por un golpe que los agresores le asestaron con la cacha del arma; brigadistas de Protección Civil atendieron al policía y lo trasladaron a un hospital.
Más tarde, se supo que el oficial intervino cuando se percató de que en las gradas que conducen a la sucursal de Banorte había tres individuos reportados como sospechosos.
Ellos esperaban a los empleados de una gasolinera, quienes saldrían con el recurso correspondiente a la nómina y procederían a asaltados.
La intervención del policía evitó el robo, aunque en el jaloneo que sostuvo con los sospechosos resultó lesionado.