Con fractura en seis costillas y policontundido ingresó al Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, un hombre de 48 años quien dijo a las autoridades competentes ser encargado de un expendio para venta de cerveza donde lo agredió un cliente por el precio de la bebida embriagante.
Julián Basta Ramos, con domicilio en la colonia Hierbabuena de la localidad de Mapimí, Durango, dijo en su declaración que lo anterior ocurrió el domingo a las 02:00 horas cuando llegó hasta su establecimiento un hombre que conoce como Azael, con el que discutió por el precio de la cerveza, dándose de golpes.

Agresor fue identificado; autoridades lo buscan
El agresor se retiró del lugar mientras que el lesionado solicitó apoyo de familiares que lo trasladaron al hospital en mención donde ingresó con varias fracturas en región costal y con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Del caso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, quien ya integra la Carpeta de Investigación contra el presunto responsable ya identificado.
dahh.