• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno pide a empresas empleos para discapacitados
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 20:06 Hoy

Gobierno pide a empresas empleos para discapacitados

La titular de la Secretaría del Trabajo, María Estela Chavira, aseguró que han contribuido a la generación de 39 mil vacantes en Tamaulipas

Publicidad
Publicidad

Tras anunciar que se han generado 39 mil empleos en Tamaulipas, la Secretaría del Trabajo adelantó que buscan que tres de cada 10 empleos sean para adultos mayores y gente con discapacidad.

La titular del ramo, María Estela Chavira, aseguró que han contribuido a la generación de 39 mil empleos en Tamaulipas, 50 por ciento de los cuales se han concretado en Reynosa, seguido de Tampico, Madero, Altamira y luego Matamoros, Nuevo Laredo y Victoria.

TE RECOMENDAMOS: Egresados de universidades sin empleo, por crisis petrolera

Así lo destacó, la Secretaría del Trabajo en el Gobierno de Tamaulipas en el marco de la Primera Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores Victoria 2017, realizada en la capital de Tamaulipas.

Señaló que en pláticas con empresas les ha solicitado que 30 por ciento de los empleos que generan sean para adultos mayores y gente con discapacidad el sector más vulnerable en materia laboral.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.