Ante los constantes reportes sobre el tema de robo de hidrocarburo que se han visto en Guanajuato, el gobernador Miguel Márquez Márquez sostuvo una reunión con el director de Pemex, José Antonio Gonzalez Anaya, en donde el dirigente señaló que se lograron acuerdos importantes para trabajar en unión tanto el gobierno del estado y Petróleos Mexicanos para implementar estrategias ante esta situación.
En esta estrategia el gobernador externó: "presentamos campaña contra el robo de gasolina, donde invitamos a las y los guanajuatenses a denunciar al 089 o al 911 este delito".
En esta reunión logramos acuerdos importantes, trabajamos unidos @gobiernogto y @pemex en una estrategia vs el #RoboDeGasolina pic.twitter.com/CsLHPjlEOc
— Miguel Márquez M. (@miguelmarquezm) 13 de julio de 2017
En esta reunión se contó con todo el grupo de coordinación Guanajuato, así como con las diferentes dependencias estatales, federales.
Se dieron avances a los acuerdos ya generados en una reunión previa, en donde se dio a conocer dicha campaña sobre evitar el consumo de gasolina robada.
Habrá que recordar que la pasada reunión realizada el viernes pasado en el municipio de Irapuato y en dónde se invitó al directivo de Pemex no se pudo presentar, en este sentido fue que se alargó hasta el día de hoy, en dónde se dijo ya se pactaron reuniones permanentes.