• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador ve a Zamora como candidato en Jalisco
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 16:02 Hoy

Gobernador ve a Zamora como candidato en Jalisco

Aristóteles Sandoval cree que José Antonio Meade es"el mejor perfil" que tiene al momento el PRI nacional.

Publicidad
Publicidad

Arturo Zamora Jiménez debería de ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura de Jalisco, consideró el mandatario estatal Aristóteles Sandoval Díaz durante una entrevista otorgada la mañana de este martes.

"Yo creo que Arturo Zamora es el que está mejor posicionado y Arturo Zamora, en primer lugar, pues me parece que debería de ser el candidato si quisiera. Ahora eso lo debe de decidir el PRI, no el gobernador. El gobernador es alguien más", señaló el mandatario estatal.

Sandoval Díaz afirmó que la aspiración de José Antonio Meade a la candidatura a la presidencia de la república es una buena noticia por ser "el mejor perfil" que" tiene el momento el PRI nacional. Reconoció que a pesar de que José Antonio Meade no ser militante es el perfil necesario para la contienda electoral.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.