• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador pide a munícipes no distraerse con aspiraciones electorales o irse
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 05:42 Hoy

Gobernador pide a munícipes no distraerse con aspiraciones electorales o irse

Aristóteles Sandoval hizo un llamado para que se pueda informar sobre los avances logrados en las diferentes estrategias de seguridad en Guadalajara y municipios metropolitanos.

Publicidad
Publicidad

Las distracciones por intereses electorales en funcionarios de los municipios han provocado una desatención a la vigilancia en municipalidades, afirmó el gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval Díaz. Por tal razón, el mandatario hizo una invitación para que los interesados mejor renuncien y se enfoquen a un solo tema.

“Quien quiera aspirar a un cargo que se vaya. Que deje la responsabilidad pública y la gestión pública, que deje el servicio público. No pueden estar hoy distrayéndose con actividades y acciones aspiracionales en materia electoral y mantener un gobierno”, dijo en entrevista con medios de comunicación.

El gobernador hizo un llamado a los presidentes metropolitanos e incluso a la Agencia Metropolitana de Seguridad para que se pueda informar sobre los avances logrados en las diferentes estrategias de seguridad implementadas en los municipios del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

TE RECOMENDAMOS: Observan 229 mdp a pasada 59 Legislatura

“En su momento definir quién está concentrado cien por ciento en los temas de gobierno y quien no, también por responsabilidad propia, deberían a la brevedad de separarse del cargo si se están distrayendo en aspiraciones políticas personales”, agregó el gobernador.

Resaltó que hace falta patrullaje y vigilancia en colonias de la ciudad y eso ha provocado afectaciones a la seguridad de las ciudades. Próximamente se buscará tener un acercamiento con la sociedad civil para organizar acciones en colaboración.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.