• Regístrate
Estás leyendo: Astudillo pide que se reinstale a community manager de Acapulco
Comparte esta noticia

Astudillo pide que se reinstale a community manager de Acapulco

El gobernador de Guerrero dijo que no se siente ofendido ni enojado porque le colocaron un filtro de gato durante la transmisión de un evento.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, solicitó a la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, que considere la posibilidad de reinstalar en su trabajo a Iris Gómez, la comunity manager despedida luego de que colocaran un filtro de gato al mandatario durante una transmisión.

Durante un evento en Casa Guerrero, acompañado del alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar, Astudillo Flores dijo que se enteró que le pusieron el filtro después de la ceremonia en Acapulco.

“Fuimos a un evento con la presidenta municipal Adela Román Ocampo y una persona que estaba transmitiendo, ahora con estos mecanismos que existen, pues alguien no lo cuidó y me pusieron unas orejitas de gato, entonces pues yo me di cuenta hasta después”, indicó.


Sin embargo, señaló que no se siente enojado ni ofendido por el filtro. "Yo no soy tan sensible como para enojarme porque haya pasado eso, porque hoy con el trabajo que hacen en las redes sociales y los memes pos no debemos espantarnos”, comentó.

Además, pidió a la alcaldesa de Acapulco que reinstale a Iris Gómez en su puesto.

“Pido a la presidenta municipal que registre que el gobernador no está ni ofendido ni enojado. Por eso, si la presidenta municipal está de acuerdo; le sugiero, le pido que reincorpore a esta persona a su trabajo, porque yo no me dedico a quitarle el trabajo a nadie”, puntualizó.

Cuestiona el abucheo en Tlapa

Además, el gobernador retomó el abucheo del que fue objeto el 11 de enero pasado durante un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en Tlapa y señaló que fue preparada por dirigentes locales.

“Algunos gobernadores van con el presidente de la República y piensan que es lo normal, a mí cuando me chiflaron en Tlapa, con todo respeto le dije al Presidente; 'esto no está bien, esto no es correcto señor Presidente' y el Presidente de la República me pidió una disculpa pública que yo mucho valoro y agradezco”, explicó.

​Recordó que posteriormente, López Obrador estuvo en Iguala y después en Ciudad Altamirano, encabezando eventos en los que los chiflidos fueron menos, “mucho menos”.

“Ya ven que el presidente de la República dijo que el gobernador Astudillo se portaba bien, muy bien, requeté bien”, indicó.

En tanto, el gobernador de Campeche y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores informó que envió un escrito a López Obrador para evitar que los gobernadores sigan siendo abucheados.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.