• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador de Durango a favor de legalizar mariguana
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:39 Hoy

Gobernador de Durango a favor de legalizar mariguana

Manifestó que lo aprueba para uso sea medicinal y que el Estado sea el encargado de vigilar todo lo que se requiera en su cultivo y manejo.
Publicidad
Publicidad

La legalización de la marihuana en México, debe ser solamente para atender temas de salud, reconoció el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, quien se manifestó a favor de esta idea, siempre y cuando sea el Estado el encargado de vigilar todo lo que se requiera sobre su cultivo y manejo medicinal.

Comentó que siempre ha estado a favor de la legalización de la mariguana, destacando que en el caso de Durango, es un estado en el que se debe reconocer, que se tiene una región donde se produce ese tipo de enervantes y así ayudar a las personas que viven de esto y no tienen otras oportunidades.

"Aquí criminalizamos a quienes se dedican a esto y lo que hacemos es importar de otros países esos productos, entonces tarde o temprano se tendrá que dar esa oportunidad de que esto se pueda producir, pero con fines eminentemente medicinales y que en lugar de importar, ese dinero se lo dejemos a la gente local", apuntó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.