• Regístrate
Estás leyendo: Gestión Ambiental realiza operativos permanentes en la Madero
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 17:55 Hoy

Gestión Ambiental realiza operativos permanentes en la Madero

La Dirección de Inspección y Vigilancia clausura la fuente de energía de dos bares en la Madero. 
Publicidad
Publicidad

La Dirección de Gestión Ambiental continúa con los operativos de manera permanente en establecimientos de las calles Francisco I. Madero y Pedro Moreno, esto, de acuerdo a reportes ciudadanos.

Se realizó la clausura parcial temporal de las tomas o contactos de corriente eléctrica de dos establecimientos tipo Bar, conocidos como “Animals” y “Hammer”.

Lo anterior, instaurados con motivo de múltiples denuncias ciudadana. Previo a la citada clausura, dentro de los distintos operativos se concientizó en reiteradas ocasiones en los establecimientos para mantenerse dentro de los límites permisibles de emisiones de ruido, donde también se indicó de las medidas y acciones que deben llevarse a cabo para corregir las irregularidades que motivaron la imposición de seguridad.

La clausura subsistirá hasta que los establecimientos implementen medidas suficientes para mitigar las emisiones excesivas de ruido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.