• Regístrate
Estás leyendo: GEL solicita al ayuntamiento reconsidere fusión de dependencias
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 23:23 Hoy

GEL solicita al ayuntamiento reconsidere fusión de dependencias

No ayuda a la competitividad la unión de la Dirección de Desarrollo Económico con Desarrollo Institucional, ni la de la Ventanilla Universal a Tesorería.
Publicidad
Publicidad

El Grupo Empresarial de La Laguna (GEL), manifestó su inconformidad de la decisión del Ayuntamiento de Torreón de fusionar la Dirección de Desarrollo Económico con Desarrollo Institucional, así como incorporar la Ventanilla Universal a Tesorería. 

El vocero José Ramón Mata Bolívar, lamentó que se tome esta decisión considerando la falta de inversión a la ciudad, que está impactando la competitividad de la región.

El GEL lanzó el llamado no sólo a las autoridades municipales, sino a los regidores para que reconsideren esta decisión que desde su punto de vista no vendrá a beneficiar ni a solucionar las necesidades de promoción ni vinculación con el gobierno del Estado, con la Secretaría de Economía de Coahuila.

“Se requiere un incremento de competitividad, que generen mayores empleos, mejor pagados, con resultados medibles en un trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno”, se expuso.

El Grupo Empresarial de La Laguna está integrado por Canacintra, Cámara de la Construcción, Canirac, Canaco Torreón, Canieti, Cámara Agrícola y Ganadera de Torreón, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.