• Regístrate
Estás leyendo: GDL entrega tercera unidad médica renovada
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 04:00 Hoy

GDL entrega tercera unidad médica renovada

La Cruz Verde Mario Rivas Souza ofrece servicio a 350 mil personas, incluyendo Tlaquepaque y Tonalá.

Publicidad
Publicidad

La Cruz Verde Dr. Mario Rivas Souza tiene aspecto renovado tras la intervención del ayuntamiento de Guadalajara en la que se invirtió 6.6 millones de pesos y se trata de la tercera unidad médica intervenida en la administración de Enrique Alfaro Ramírez.

Las obras constaron de rehabilitación de todas las áreas; renovación del cuarto de máquinas; rehabilitación de las banquetas interiores y del área de vacunación; el área de baños, cajas, psicología, administrativo y la dirección general también fueron renovadas.

"Avanzamos ya con la acreditación de dos de nuestras cinco unidades de la Cruz Verde (Delgadillo Araujo y Leonardo Oliva), que el año próximo año estaremos seguramente entregado las cinco acreditadas", afirmó el alcalde tapatío.

El médico Mario Rivas Souza dijo que se siente orgulloso y le da gusto ver que se rehabilitó para ofrecer mejores servicios de salud y emergencias a los tapatíos.

Esta unidad médica ofrece servicio de urgencias a 350 mil personas de esta zona de la ciudad, incluyendo Tlaquepaque y Tonalá.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.