• Regístrate
Estás leyendo: Gali encabeza colecta nacional 2018 de la Cruz Roja Mexicana
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 15:40 Hoy

Gali encabeza colecta nacional 2018 de la Cruz Roja Mexicana

El Gobernador, resaltó que la Cruz Roja en Puebla ha brindado 5 millones de servicios médicos y más de un millón de servicios en ambulancias.

Publicidad
Publicidad

Al encabezar el inicio de la colecta nacional 2018 de la Cruz Roja Mexicana, el gobernador Antonio Gali Fayad resaltó que de septiembre a la fecha, esta institución ha brindado apoyo a más de un millón de personas y ayuda a 661 comunidades de los ocho estados que sufrieron afectaciones por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Acompañado del alcalde, Luis Banck Serrato, así como de la presidenta del SEDIF, Dinorah López de Gali, hizo un llamado a los poblanos para apoyar a la Cruz Roja, a través de diversas donaciones, y así superar la meta del año anterior de 2017, de 17 millones de pesos.

TE RECOMENDAMOS: Gali signa convenio para procuración de justicia a indígenas.

Destacó que en Puebla la Cruz Roja emprendió cinco millones de servicios médicos, más de un millón de servicios en ambulancia y más de 93 mil servicios penitenciales, a la par de reconocer siempre su apoyo en los desastres naturales que han afectado al estado.

Finalmente, el mandatario resaltó la entrega de ambulancias fruto de la recolecta del año pasado, que beneficiarán a los municipios de Puebla, Izúcar de Matamoros, Huejotzingo y Ciudad Serdán, entre otros.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.