• Regístrate
Estás leyendo: Fugas y brotes de aguas negras en Pedregal del Valle
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 12:04 Hoy

Fugas y brotes de aguas negras en Pedregal del Valle

Los habitantes cristicaron que el agua se desperdicia indiscriminadamente en la calle, mientras que al interior de los domicilios padecen de baja presión, pues el líquido no sube a la regadera.

Publicidad
Publicidad

En la colonia Pedregal del Valle al oriente de Torreón, continuamente padecen fugas de agua potable y brotes de aguas negras.

Gabriela Solís criticó que el agua se desperdicia indiscriminadamente en la calle, mientras que al interior de los domicilios padecen de baja presión, pues el líquido no sube a la regadera.

Por su parte, Elena Pacheco solicitó al Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, atender los reportes ya que las fugas no son reparadas de la manera adecuada y vuelven a surgir, representando un riesgo ante la proliferación de mosquitos.

De igual forma en la calle Canal de la Concha y Vasconcelos de la colonia La Amistad se registra un gran brote de aguas negras con fétidos olores que resultan intolerables con las altas temperaturas.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.