• Regístrate
Estás leyendo: Fuertes vientos 'desquician' la ciudad
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 18:30 Hoy

Fuertes vientos 'desquician' la ciudad

En Monterrey y su área metropolitana se han reportado incendios, falta de electricidad, así como semáforos descompuestos. 


Publicidad
Publicidad

Luminarias caídas, incendios, falta de electricidad y semáforos descompuestos, son algunos de los problemas en Monterrey y su área metropolitana debido a los fuertes vientos registrados la tarde de este martes.

A través de redes sociales, usuarios reportan diferentes incidentes.

En el municipio de Guadalupe se hicieron múltiples reportes sobre situaciones de riesgo debido a los fuertes vientos, como colonias que se quedaron sin electricidad o postes y semáforos a punto de caer.

TE RECOMENDAMOS: Calidad del aire en la ciudad fue regular

En Ruiz Cortines y Tauro, los vientos derribaron un cable de luz provocando el incendio de un lote baldío, ubicado cerca de una gasolinera que tuvo que ser evacuada.

Mientras que en Monterrey se reportan semáforos descompuestos.

El jefe de meteorología de Multimedios, Abimael Salas Garza, expresó a través de su cuenta de Twitter, que los fuertes vientos y tolvaneras se deben a tormentas aisladas en algunos sectores de Tamaulipas y Nuevo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.