• Regístrate
Estás leyendo: Fuerte oleaje no ahuyenta a turistas en Veracruz
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 02:06 Hoy

Fuerte oleaje no ahuyenta a turistas en Veracruz

Los vacacionistas tuvieron que conformarse con meterse a la orilla de la playa debido al oleaje intenso, provocado por el frente frío número 40.

Publicidad
Publicidad

Los turistas que viajaron a Veracruz para disfrutar del mar, tuvieron que conformarse con meterse a la orilla de la playa debido al oleaje intenso, provocado por el frente frío número 40.

Pese al oleaje y a los vientos superiores a los 70 kilómetros por hora, las playas fueron abarrotadas por los vacacionistas.

Personal de Protección Civil de los municipios de Veracruz, Alvarado, Boca del Río y Úrsulo Galván, lugares en los que se concentra el mayor número de visitantes, alertó a los turistas sobre las condiciones climatológicas.

Debido al viento, los comerciantes tuvieron que bajar las carpas y lonas ante el riesgo de un accidente.

La Asociación de Hoteles y Moteles en la zona conurbada informó que de jueves a domingo tenían reservaciones que anticipaban una ocupación de 90 por ciento.

En tanto, el secretario de Turismo, Leopoldo Domínguez, dijo que pese al frente frío no se tenían registros de cancelaciones de reservaciones en hoteles.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.