• Regístrate
Estás leyendo: Este miércoles la temperatura descenderá hasta los 7 grados
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 10:16 Hoy

Este miércoles la temperatura descenderá hasta los 7 grados

Para los siguientes dos días se estima que por las tardes el termómetro oscile entre los 8 y 10 grados como mínima y tenga una recuperación para llegar a los 27.

Publicidad
Publicidad

Para mañana miércoles se esperan temperaturas mínimas de hasta los 7 grados centígrados, siendo este día el más frío de esta semana que pasa por frente frío número 11, mientras que como máxima se espera que ronde entre los 22 grados.

Para los siguientes dos días se estima que por las tardes el termómetro oscile entre los 8 y 10 grados como mínima y tenga una recuperación de temperatura que puede llegar a los 27.

El previsor del clima de la Comisión Nacional del Agua en la región, José Abad Calderón, añadió que aunque se han presentado ráfagas de viento de hasta 22 kilómetros por hora, no superarán esa cifra para esta semana.

Para el cierre del año en la Comarca Lagunera, José Abad pronosticó temperaturas bajas cercanas a los cero grados centígrados en la última semana de diciembre debido a lo cercano entre cada sistema frontal.

Respecto al año anterior, señaló que se han presentado temperaturas promedio similares a las del año en curso. “No hemos tenido una diferencia marcada pero esperamos que para principios de diciembre repunte el frío por lo que recomendamos seguir las recomendaciones básicas para protegerse y evitar enfermedades”, comentó.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.