• Regístrate
Estás leyendo: Frío no quita el color revolucionario en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 17:41 Hoy

Frío no quita el color revolucionario en Gómez Palacio

Con una participación de 5 mil personas arrancaron en las calles Victoria y Urrea para concluir en la Av Francisco I. Madero y Santiago Lavín.

Publicidad
Publicidad

Con un contingente de 24 grupos de instituciones educativas y 14 dependencias federales, estatales y municipales se llevó a cabo el desfile de la Revolución Mexicana en conmemoración al 107 aniversario, en la que Gómez Palacio fue cuna del movimiento armado de 1910.

La baja de temperatura no fue impedimento para que se perdiera el colorido, al participar adempas escuelas de danza folclórica, baile y pantomima, además de bandas de guerra, sin faltar el gran contingente representado por el glorioso Instituto 18 de Marzo en sus niveles de primaria hasta Estudios Superiores.[OBJECT]

Con una participación de 5 mil personas arrancaron 9 de la mañana en las calles Victoria y Urrea para concluir en la avenida Francisco I. Madero y Santiago Lavín, trayecto en el que familias y ciudadanos se congregaron para disfrutarlo.

A las 7:30 de la mañana se colocó una ofrenda floral en el monumento al General Jesús Agustín Castro, en el que asistieron autoridades municipales encabezadas por el Síndico José Lorenzo Natera y regidores.

Posteriormente se trasladaron a la Escuela 20 de Noviembre en donde también se llevó a cabo un acto cívico, informó Martín Ceniceros director de la Junta Cívica Municipal.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.