• Regístrate
Estás leyendo: Frente frío número 11 provoca heladas en Veracruz
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 02:10 Hoy

Frente frío número 11 provoca heladas en Veracruz

Cultivos y viviendas de zonas rurales y urbanas en los municipios de las faldas del Cofre de Perote y el Pico de Orizaba amanecieron cubiertos de escarcha y nieve.

Publicidad
Publicidad

La masa de aire polar provocada por el frente frío número 11 ha dejado heladas y temperatura bajo cero en la zona central montañosa de Veracruz.

TE RECOMENDAMOS: Prevén temperaturas menos a cero grados en 16 estados

Cultivos y viviendas en los municipios de las faldas del Cofre de Perote y el Pico de Orizaba amanecieron cubiertos de escarcha y nieve.

En municipios como Las Vigas de Ramírez, Villa Aldama y Perote, cerca de Xalapa, se registraron heladas y temperaturas cercanas a cero grado

De acuerdo al reporte meteorológico, el frente frío número 11 permitirá la presencia de algunos nublados con potencial de lluvias escasas o lloviznas sobre las cuencas de los ríos Coatzacoalcos y Tonalá en la zona sur de Veracruz, mientras que en el resto de la entidad veracruzana el pronóstico de lluvias se mantiene bajo.

Prevén mañanas frías y más heladas en los siguientes días en zonas montañosas del estado.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.