• Regístrate
Estás leyendo: Frente Frío 24 podría generar fuertes lluvias para Puebla
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 16:27 Hoy

Frente Frío 24 podría generar fuertes lluvias para Puebla

El Frente Frío Número 24, se localiza en el sureste de México y podría desencadenar precipitaciones combinado con la masa de aire frío y la entrada d

Publicidad
Publicidad

El gobierno del Estado, a través de la Dirección General de Protección Civil y los ayuntamientos, mantienen un trabajo coordinado con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para atender posibles contingencias por las condiciones climatológicas.

De acuerdo con reportes del Sistema Meteorológico Nacional, este miércoles podrían presentarse fuertes lluvias en el territorio poblano, provocadas por el Frente Frío Número 24, que se localiza en el sureste de México, la masa de aire frío asociada y la entrada de humedad del Océano Pacífico.

Asimismo, se estiman temperaturas por debajo de -5 a 0 grados Celsius en zonas serranas de Guanajuato, Estado de México Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz

La Dirección General de Protección Civil exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias para hacer frente a las bajas temperaturas de la temporada invernal, así como mantenerse informada de las condiciones meteorológicas y de clima en la cuenta de Twitter @PC_Estatal.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.