Alrededor de 200 viviendas del Fraccionamiento la Noria en Torreón se vieron afectadas desde la madrugada del domingo por la falta del suministro eléctrico.
Vecinos manifiestan que son ya más de 24 horas sin energía eléctrica, sin que hasta el momento personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) haya atendido los reportes que han hecho.

Manifiestan que con las altas temperaturas que se registran en la región, los alimentos que tienen en el refrigerador ya se encuentran en mal estado, mientras que personas que tienen sus medicamentos refrigerador también corren el riesgo de que se vean afectados.
Delia Campos, habitante de dicho sector habitacional, señaló que desde que se registró el apagón, ha realizado en reiteradas ocasiones el reporte a la CFE en donde le informan que ya ha sido atendido.
Mencionó que no solo fue el fraccionamiento la Noria quien quedó sin energía eléctrica, sino más de 20 colonias en donde poco a poco se fue restableciendo el servicio, sin embargo, en dicho sector habitacional no.
“Me dicen que ya se restableció, pero sigo sin luz y varios vecinos no tenemos luz, algunos del circuito ya tienen, pero otros no tenemos”.
Indicó que la respuesta de la operadora fue que para el próximo martes 20 de mayo ya contará con energía eléctrica, situación que aseguró, no puede esperar, ya que la comida que se encuentra en el refrigerador ya se encuentra en mal estado.
“Yo soy una persona de la tercera edad y mi medicamento está en el refrigerador y ya no sirve”.
Ante la falta de energía, se vieron obligados a salir de los hogares con familiares o amigos para bañarse y cargar los teléfonos, ya que señalan, tendrán que esperar a que personal del CFE acuda a levantar las barras del transformador.
dahh.