• Regístrate
Estás leyendo: Fortalecerán presencia de Cuba en Expo Aladi
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 03:57 Hoy

Fortalecerán presencia de Cuba en Expo Aladi

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez felicitó y deseó éxito Enrique Martínez y Martínez, por su ratificación en el Senado para representar como embajador de México en la isla.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Rubén Moreira Valdez felicitó y deseó éxito al ex gobernador, Enrique Martínez y Martínez, por su ratificación por el pleno del Senado de la República, para representar como embajador de México ante la República de Cuba.

"Lo felicité, platicamos y quedamos de establecer una agenda de trabajo para hacer una jornada de intercambio cultural y económico de Coahuila en Cuba".

"También hablamos de fortalecer la presencia de Cuba en el encuentro de ALADI que se celebrará próximamente en Torreón y vamos a aprovechar la excelente relación con el licenciado Enrique Martínez, conjugado con apertura que existe en este momento en Cuba y estrechar los lazos con el pueblo coahuilense".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.