• Regístrate
Estás leyendo: Fomento Económico trabaja con poco mobiliario
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 16:17 Hoy

Fomento Económico trabaja con poco mobiliario

Además de un presupuesto limitado para 2018, por lo que buscarán fondos estatales y federales para fortalecer el trabajo, aseguró el director, Fernando de Jesús Jaime Gómez.


Publicidad
Publicidad

En el proceso de entrega - recepción en la Dirección de Fomento Económico de Torreón, quedó en evidencia la falta de mobiliario y equipo de oficina, además de un presupuesto limitado para 2018.

Buscarán fondos estatales y federales para fortalecer el trabajo, aseguró el director, Fernando de Jesús Jaime Gómez.

“No recibimos programas de Fomento Económico de la pasada administración, la verdad se hizo muy poco, también el presupuesto proyectado. La indicación es darle continuidad a todas las acciones que hayan funcionado en anteriores gestiones, venimos a trabajar por los torreonenses, dar servicio a la ciudadanía, es nuestra misión”.

Habló de que en el proceso entrega - recepción, las ofi cinas quedaron con poco mobiliario, equipo de oficina y recibirán un recurso limitado en presupuesto anual, pero trabajarán para sacar adelante esta área.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.