Familiares y amigos confirmaron que Kenny Villeda Sánchez, aficionado de Rayados, que presuntamente viajó a La Laguna para vender un automóvil, fue localizado sin vida, sin embargo las Fiscalías de los estados de Coahuila y Durango negaron tener algún reporte al respecto en sus territorios.
MILENIO consultó con el departamento de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) sobre esta supuesta localización sin vida, sin embargo esta no se registró en territorio coahuilense.
Familiares de Kenny Villeda informaron que el 12 de marzo había viajado a La Laguna de Durango para vender un vehículo y posteriormente asistiría al partido de Rayados en el TSM, correspondiente a la Concacaf Liga de Campeones.
Sin embargo sus amigos reportaron que no llegó al estadio, y la ultima conexión de su celular arrojó que estaba en Cuencamé, Durango.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) a través de su departamento de Comunicación Social, informó que tampoco tienen reporte de alguna persona localizada sin vida.
Sin reporte de búsqueda
Previamente, ambas fiscalías también informaron que no tuvieron registro de alguna denuncia, luego de que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León lanzó una ficha de búsqueda para Kenny Everardo Villeda Sánchez.
Hasta el momento autoridades de Nuevo León no han dado detalles sobre dicha localización sin vida y la información que circula en redes sociales son publicaciones de despedida por parte de familiares y amistades cercanas de la familia.
aarp