• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía de Guerrero investiga asesinato de familia en Tepecoacuilco
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 10:33 Hoy

Fiscalía de Guerrero investiga asesinato de familia en Tepecoacuilco

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero informó que la Fiscalía del estado investiga el asesinato de 7 miembros de una familia, entre ellos tres menores, la madrugada de este sábado.


Publicidad
Publicidad

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía del estado investiga el asesinato de siete miembros de una familia, entre ellos dos menores, en las inmediaciones de Tepecoacuilco.

El funcionario agregó que personal de la dependencia se trasladó al lugar para asegurar la zona y realizar las primeras investigaciones, las cuales se integrarán a la carpeta de investigación 1206001041067300716.

De acuerdo con el peritaje inicial, en el lugar de los hechos se aseguraron varios casquillos percutidos, principalmente calibre 7.62 y 9 milímetros. La Fiscalía indicó que las víctimas se dedicaban a la recolección de latas de aluminio y material reciclable.

Vecinos de la zona informaron a las autoridades que entre las 3:00 y 4:00 se escucharon detonaciones de arma de fuego; sin embargo, no notificaron de inmediato de lo sucedido debido al temor a represalias.

Cerca de las 09:00 horas, autoridades llegaron a la colonia Las Brisas, donde en el interior de dos viviendas vecinas ubicaron los cadáveres de cinco adultos y dos menores de 5 y 12 años de edad, respectivamente.

Hasta el momento no se tienen datos respecto a los responsables, ni los motivos del atentado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.