• Regístrate
Estás leyendo: Reporta desaparición de funcionario de la Sader en Guerrero
Comparte esta noticia

Reporta desaparición de funcionario de la Sader en Guerrero

El fiscal Zuriel de los Santos explicó que el funcionario es empleado de la Sader y está relacionado cono la entrega de fertilizantes.
Publicidad
Publicidad

El fiscal General del Estado (FGE) de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, informó la desaparición de Reynaldo Pulido Rodríguez, funcionario de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) en el área encargada de la distribución del fertilizante.

Detalló que un grupo de policías ministeriales, encabezados por él, llegaron al domicilio del funcionario desaparecido, ubicado en la calle Ciencias Químicas esquina con circuito universitario, muy cerca de rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) en Chilpancingo.

Frente al domicilio se localizó una camioneta Ford doble cabina blanca, la cual Pulido Rodríguez utiliza de manera cotidiana para realizar sus tareas.

“Los indicios que nosotros tenemos hasta el momento son de una persona desaparecida y no localizada, de acuerdo con la investigación vamos a ir descartando las diferentes líneas que existan”, indicó.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.