• Regístrate
Estás leyendo: Fiscal ambiental entra en funciones en Tlajomulco
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:56 Hoy

Fiscal ambiental entra en funciones en Tlajomulco

En un principio se consideraron 33 expedientes de aspirantes.


Publicidad
Publicidad

Gilberto Villalpando Piña fue nombrado este día como el primer fiscal ambiental en el municipio de Tlajomulco y cuya responsabilidad será el desarrollo de políticas ambientales así como su evaluación y seguimiento para mejorar las condiciones ambientales en el municipio.

El fiscal fue elegido de una terna que inicialmente contó con 33 expedientes de académicos y especialistas que respondieron a la convocatoria municipal y que fueron sometidos a un proceso de eliminación a través de un comité de evaluación y seguimiento que se encargó de descartar perfiles y disminuir las opciones a siete candidatos que presentaron un examen de oposición y después fueron entrevistados por el alcalde Alberto Uribe.

La elección del fiscal se hizo mediante aprobación del pleno del ayuntamiento de manera unánime y sus funciones de manera oficial inician esta misma tarde

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.