• Regístrate
Estás leyendo: Fiscal acusa a familiares de italianos desaparecidos de entorpecer búsqueda
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 05:28 Hoy

Fiscal acusa a familiares de italianos desaparecidos de entorpecer búsqueda

El fiscal regional de Jalisco, Fausto Mancilla, afirmó que investigan los antecedentes de los tres italianos para conocer con quiénes se relacionan y no para determinar si los buscan o no.

Publicidad
Publicidad

Familiares de los tres italianos desaparecidos en el municipio de Tecalitlán, Jalisco, entorpecieron la búsqueda, ya que mintieron al denunciar que estaban en calidad de turistas y que tenían un día en la zona, señaló el fiscal regional de Jalisco, Fausto Mancilla.

"Inicialmente nos dijeron que estaban como turistas y que tenían un día y no, ya tenían varios días hospedados en un hotel en Ciudad Guzmán, donde tenían tres habitaciones reservadas. Eso nos atrasa un poco, buscas una línea de investigación y después cambia", dijo en entrevista con Sergio Gómez para MILENIO Televisión.

TE RECOMENDAMOS: Por italianos, indagan a policías de Tecalitlán

Raffaele Russo, su hijo Antonio y su sobrino Vincenzo Cimmino, fueron vistos por última vez el 31 de enero en Tecalitlán y un día después sus familiares denunciaron la desaparición ante la Fiscalía de Jalisco.

El fiscal afirmó que investigan los antecedentes de los tres italianos para conocer con quiénes se relacionan y no para determinar si los buscan o no, "se tienen que buscar, sólo es un punto de referencia".

Ayer la Fiscalía informó que Raffaele Russo fue detenido hace tres años en Campeche.

Reiteró que los italianos vendían motosierras y plantas eléctricas pirata.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.