• Regístrate
Estás leyendo: Fiscal acusa a diputado de Guerrero de ser el 'Tequilero' número uno
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 18:37 Hoy

Fiscal acusa a diputado de Guerrero de ser el 'Tequilero' número uno

Durante su comparecencia ante el Congreso local, el fiscal Javier Olea dijo que el diputado con licencia Saúl Beltrán Orozco tiene varias investigaciones en su contra.
Publicidad
Publicidad

Javier Olea Peláez, fiscal de Guerrero, dijo que Saúl Beltrán Orozco, diputado local con licencia, "es el tequilero número uno", por encima del "homicida, narcotraficante y secuestrador" Raybel Jacobo de Almonte.

Durante su comparecencia ante integrantes de las comisiones de Coordinación Política, Justicia y Seguridad Pública, el fiscal se refirió sobre el integrante de la fracción parlamentaria del PRI como El tequilero mayor.

TE RECOMENDAMOS: Buscan 600 elementos a 'El Tequilero': Astudillo

Dijo que existen varias carpetas de investigación iniciadas en contra del legislador con licencia.

Olea Peláez sostuvo que la institución a su cargo no descansará hasta llevar ante la ley al también ex presidente municipal de San Miguel Totolapan, aunque aclaró que para ello se cumplirá con todas las formalidades.

Recordó que en las investigaciones que están en curso, se toma en cuenta el dato de que Beltrán Orozco es compadre de Raybel Jacobo de Almonte.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.