• Regístrate
Estás leyendo: Firman convenio de 3 mil mdp para programa "Vamos a Michas"
Comparte esta noticia

Firman convenio de 3 mil mdp para programa "Vamos a Michas"

El gobernador de Coahuila encabezó el consenso con los 38 municipios. La entidad aportará mil 660 mdp y los ayuntamientos mil 437 mdp, para diferentes rubros.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó la firma del convenio con los 38 municipios del programa “Vamos a Michas”, con el que el Estado y ayuntamientos invertirán 3 mil millones de pesos. 

El mandatario estatal destacó que este convenio y con el logro de este tipo de consensos se muestra la fortaleza de Coahuila, pues es algo que no es posible en otras entidades del país.

Detalló que la entidad aportará mil 660 millones de pesos, mientras que los ayuntamientos invertirán mil 437 millones de pesos, para los diferentes rubros que incluye el convenio. 

El secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, explicó que con este consenso se establecen los lineamientos para la colaboración entre el estado y los municipios, para la aplicación de recursos en obra pública, de infraestructura, de mejora, de drenaje e hidráulica. 

Las acciones serán consensuadas para que la inversión se realice en base a las necesidades reales de cada municipio, buscando garantizar un estado más equitativo e incluyente, así como el crecimiento equilibrado de las regiones de la entidad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.