• Regístrate
Estás leyendo: Festejos del Día del Niño con amplia agenda en el AMG
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:59 Hoy

Festejos del Día del Niño con amplia agenda en el AMG

Las zonas centro del Área Metropolitana de Guadalajara concentrarán una oferta diversa para los más pequeños del hogar

Publicidad
Publicidad

Este domingo 30 de abril se celebra el Día del Niño y además del festejo propio para los más pequeños en el interior de cada hogar, diferentes instancias de gobierno ofrecen una agenda diversa con varias actividades gratuitas desde las 10:00 horas.

En el Centro de Guadalajara, el ayuntamiento tapatío anunció un festival con sede en las plazas Liberación y Guadalajara.

TE RECOMENDAMOS: Jazz con sabor mexicano

En la plaza Liberación se anuncia funciones de teatro, talleres de manualidades así como presentaciones de tablas rítmicas y una función de circo. A las 12:00 horas estará la Orquesta Juvenil Infantil Comunitaria de Guadalajara.

Mientras que en plaza Guadalajara se prepara exhibición de globos aerostáticos, carros alegóricos así como elementos de la policía y bomberos municipales. Para las 18:00 horas se tiene prevista una función de lucha libre.

TE RECOMENDAMOS: Tengo un 'Hulk' dentro de mí: Zoe Saldana

Además la vía recreactiva ofrecerá actividades especiales como la obra de teatro El gurú de la moda de 11:00 a 11:45 en el camellón de avenida Chapultepec. A esa misma hora en el parque Revolución se presentará la puesta Carromato "Llévame".

Habrá también actividades en bosque Los Colomos, así como centros culturales. Para mayores detalles de las actividades en el municipio de Guadalajara, se puede consultar este enlace.

Zapopan

Por su parte, la ex villa maicera tendrá un programa de actividades en la plaza de las Américas durante todo el día.

El ayuntamiento zapopano informó que tendrá en la plaza lego gigante, ludoteca y espectáculos diversos. También se realizará un video mapping sobre la basilica y habrá fuegos artificiales

TE RECOMENDAMOS: Tras los libros valientes

También se instalará un circuito extremo con tirolesas, muro de escaladas, pista comando, entre otras actividades.

Por otra parte, el Museo de Arte de Zapopan ofrecerá recorridos animados en su más reciente exposición Monumento, anti monumentos y nueva escultura pública de 10 a 16 horas. También funciones de cine para toda la familia a mediodía y a las cuatro de la tarde. El museo se encuentra sobre el andador 20 de Noviembre 166, en el centro zapopano.

Actividades en otros recintos

El Instituto Cultural Cabañas ofrece que por cada boleto de adulto, dos niños entran sin costo. En este recinto a partir de las 12:00 horas se presentará Tony el cuenta cuentos, en el espacio que comprende el patio de los Naranjos.

En el foro de Arte y Cultura se realizará un espectáculo con las canciones de Francisco Gabilondo Soler 'Crí-Crí' a las 13:00 horas, cuya entrada es libre. El foro se ubica en la avenida Alcalde 1451, frente al CODE.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.