• Regístrate
Estás leyendo: Festejarán a los niños de Torreón en la Plaza Mayor
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 10:59 Hoy

Festejarán a los niños de Torreón en la Plaza Mayor

Este 30 de abril con acceso será libre, en un espectáculo que iniciará a las 18:00 horas y se reconocerá la trayectoria de Vita Uva.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Para festejar a los niños, ofrecer un espacio de diversión completamente familiar, el Ayuntamiento de Torreón y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invitan el próximo martes 30 de abril al Festejo del Día de los Niños y Niñas.

Se ofrecerá un divertido concierto en la explanada de la Plaza Mayor, iniciará en punto de las 6:00 de la tarde.

“Aprovecharemos este gran evento, para reconocer la trayectoria de uno de los payasos más queridos por todos los laguneros: Vita Uva, quien cuenta con una experiencia de más de 65 años en el mundo del entretenimiento. Nos acompañará para recibir un reconocimiento especial”, expresó Astrid Casale de Zermeño, presidenta Honoraria de DIF Torreón.

Se contará también con la presentación del payaso Chicharito, el Show de Muñequitas Elizabeth y la presentación del concierto de “Los Payasónicos”, así como la entrega de bolos y una rifa de regalos. 

El estacionamiento subterráneo de la Plaza Mayor permanecerá abierto hasta las 10:00 de la noche por lo que podrá ser utilizado por los asistentes.

“Es un gusto reconocer la trayectoria de Vita Uva, por toda la alegría que por muchas generaciones le ha dado a tantos niños, este evento tendrá ese sello especial con un homenaje para quien, como dijo mi esposa, ha sido el mejor payaso que ha tenido el municipio. Queremos que Torreón sea la ciudad de los niños, es por eso que en todas las obras que hemos hecho, en escuelas, en plazas y en juego infantiles, nos hemos preocupado porque tengan ese sello. Porque así será una mejor ciudad para todos, si cuidamos a nuestros hijos”, manifestó el Acalde Jorge Zermeño Infante.

En la rueda de prensa estuvo presente Vita Uva, así como la muñequita Elizabeth que formará parte del festejo junto con todos sus personajes.

La entrada al concierto será completamente libre y serán cerrarán las calles aledañas a la Plaza Mayor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.