• Regístrate
Estás leyendo: Festejan el Día del Niño en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 09:03 Hoy

Festejan el Día del Niño en Iztapalapa

Con la asistencia de cientos de niños y niñas en su día, en la Macro Plaza del Jardín Cuitláhuac se realizan actividades culturales y recreativas con el tema de los derechos infantiles.


Publicidad
Publicidad

Autoridades de la delegación Iztapalapa celebran el Día del Niño en la Macro Plaza del Jardín Cuitláhuac, donde cientos de menores se divierten y aprenden con actividades culturales y recreativas, con el enfoque de los derechos de la infancia.

Entre los elencos artísticos que se presentan para niños y niñas de esa demarcación está el grupo musical "Patita de perro" y la compañía de Danza Aérea "Huitzilly", así como cuenta cuentos, un espectáculo de payasos y botargas, entre otras actividades.

TE RECOMENDAMOS: Niñas y niños toman el Zócalo para divertirse

Además se organizan juegos y se imparten talleres didácticos, entre otros sobre el derecho a la educación, salud, no discriminación y a la vivienda, así como el derecho al libre esparcimiento.


MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.