• Regístrate
Estás leyendo: Federación de Organizaciones Unidas de Tlaxcala ofrece presencia en 30 municipios
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 19:07 Hoy

Federación de Organizaciones Unidas de Tlaxcala ofrece presencia en 30 municipios

El presidente de la Federación de Organizaciones Unidas de Tlaxcala (FOUT), Jorge Romero Ávila, anunció que en próximos meses crecerá a 20 el número de organizaciones que aglutina.

Publicidad
Publicidad

El presidente de la Federación de Organizaciones Unidas de Tlaxcala (FOUT), Jorge Romero Ávila, anunció que en próximos meses crecerá a 20 el número de organizaciones que aglutina, con lo que tendrá la capacidad de ofrecer más de cuatro mil votos y presencia en 30 municipios, a los partidos políticos que postulen “a los mejores candidatos y candidatas” a los diferentes cargos de elección popular.

TE RECOMENDAMOS: PRI presenta fórmulas al senado y diputaciones federales.

En conferencia de prensa, el líder de la federación, ratificó la postura de que no están comprometidos con ningún partido político, y que están dispuestos a apoyar a aquellos candidatos y candidatas que presenten proyectos reales, para solucionar problemáticas, y que exista la garantía de que al llegar al cargo de elección popular va a cumplir.

Para ello declaró que apoyarán “a las y los mejores candidatos, o a los menos peores, hay muchos que tienen cola que les pisen y hay otros que tienen demasiada, vamos a evaluar a los candidatos que salgan de los partidos. La federación no tiene compromisos con ningún partido político, los compromisos los vamos a hacer con los candidatos cuando ya sean candidatos, nos reuniremos y ya no seremos 11 sino 20 organizaciones porque esa es nuestra meta, y vamos a participar porque es un derecho ciudadano y lo haremos organizadamente”.

En ese sentido, comentó que la oferta de la FOUT es tener a más de cuatro mil personas convencidas de votar por el candidato que logre convencer a la federación en todas las elecciones en juego desde las diputaciones locales, hasta el Senado, Diputaciones Federales y la Presidencia de la República.

“Consideramos que en esta elección de 2018 a como están las cosas, depende de los candidatos que salgan, va a ser una contienda muy competida y es posible que la Federación de Organización Unidas de Tlaxcala pueda definir el triunfo de candidatos al Senado de la República, Diputados federales y locales, eso es lo que nos proponemos”, declaró.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.