• Regístrate
Estás leyendo: Falta de recursos alenta obra de mercados: Patronato
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 17:52 Hoy

Falta de recursos alenta obra de mercados: Patronato

La parte de la cimentación ya concluyo pero hacen falta recursos para acelerar la obra, indicó el presidente del patronato pro mercados municipales Gabriel Legorreta Stephen.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Por falta de recursos económicos y voluntad de las autoridades estatales, la obra de los mercados municipales va muy lenta, indicó el presidente del patronato pro mercados municipales, Gabriel Legorreta Stephen.

Aseguró que la parte de la cimentación ya concluyó, pero hacen falta más recursos para impulsar que la obra vaya más rápido.

Dijo desconocer para cuando queden concluidos los mercados municipales, ya que es el municipio el encargado de llevar a cabo este proyecto, y ellos como patronato se encargaron de impulsar que se hiciera esta obra, y desde hace un año decidieron hacerse a un lado.

Cabe recordar que la semana pasada, el gobernador del estado tamaulipeco, Egidio Torre Cantú, informó que será hasta diciembre cuando queden listos los nuevos mercados de Tampico, asegurando que debido lluvias se han generado algunos retrasos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.