• Regístrate
Estás leyendo: Fallece embarazada por heridas de bala; mujer y menor lesionadas
Comparte esta noticia

Fallece embarazada por heridas de bala; mujer y menor lesionadas

Las dos mujeres y la bebé de 7 meses, fueron atacadas con arma de fuego,cerca de las 5:00 de la tarde en la colonia Eyupol, sobre la calle Españita.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Dos mujeres y una menor de siete meses, fueron atacadas con arma de fuego, una de ellas, quien se encontraba entre los cuatro y cinco meses de gestación, falleció en el lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 de la tarde en la colonia Eyupol, sobre la calle Españita, casi esquina con el Libramiento Morelos.

Seguridad Pública confirma a la menor lesionada con un impacto de bala en un pie, pero no se encuentra en estado grave.

Según testigos fueron cinco hombres los atacantes, quienes después de abrir fuego contra las mujeres, huyeron en un Versa color rojo.

Paramédicos arribaron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas, de igual forma confirmaron la muerte de una de las mujeres que fueron atacadas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas afectadas.

Elementos de seguridad acordonaron la zona para realizar la inspección correspondiente, y poder dar con los responsables.

MATAN A OTRO EN LA HERMENEGILDO BUSTOS

En otra instancia, una pareja que viajaba en una camioneta verde tipo Explorer, fue atacada a balazos sobre el bulevar Hermenegildo Bustos, casi esquina con el Libramiento Morelos.

El acto ocurrió tan solo dos horas después del ataque contra las dos mujeres y la menor en la Españita.

Al parecer varios hombres a bordo de un automóvil marca Dodge, color blanco, alcanzaron a la pareja y abrieron fuego contra el conductor, quien perdió el control de la camioneta y terminó por estamparse contra un semáforo.

El hombre perdió la vida, mientras que la mujer que viajaba con él, resultó herida de bala en una pierna. Por el momento no hay información sobre la identidad de la pareja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.