• Regístrate
Estás leyendo: Falla en la bomba #12 de Simas causa falta de agua
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 22:29 Hoy

Falla en la bomba #12 de Simas causa falta de agua

El Gerente General del Sistema, Xavier Alain Herrera Arroyo, informó que las colonias afectadas son: Victoria, Plan de Ayala, Maclovio Herrera, Martínez Adame y Vista Hermosa.

Publicidad
Publicidad

El Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, Xavier Alain Herrera Arroyo, informó que por fallas mecánicas en la operación de la bomba #12, ubicada en la colonia Victoria, el servicio de agua potable se interrumpió en las colonias del poniente que abastece.

[OBJECT]Mencionó que las colonias donde se suspendió el suministro del líquido y donde se presentará baja presión y falta de agua son: Victoria, Plan de Ayala, Maclovio Herrera, Martínez Adame y Vista Hermosa.

Agregó que se trabaja con celeridad en la reparación para restablecer el servicio de agua a la brevedad, sin embargo, aclaró que durante el tiempo que se realizan las acciones correctivas, se abastecerá del líquido con pipas en donde sea requerido por los usuarios.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.