• Regístrate
Estás leyendo: Extienden temporada vuelos desde EU a Vallarta-Nayarit
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 17:47 Hoy

Extienden temporada vuelos desde EU a Vallarta-Nayarit

En días pasados se realizó lo que se denomina Road Show en Rockford, Estados Unidos en el cual participaron 30 agentes de viajes quienes pudieron conocer las novedades de los destinos.

Publicidad
Publicidad

Las Oficinas de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta (OVC) visitaron en Illinois, Estados Unidos, para presentar la campaña “Vallarta-Nayarit, Live it to believe it”, con el respaldo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

En días pasados se realizó lo que se denomina Road Show en Rockford, en el cual participaron 30 agentes de viajes quienes pudieron conocer las novedades de los destinos, con el apoyo de la tour-operadora Apple Vacations.


En dicha ciudad, se presentó el vuelo que por primera vez se lanzará hacia el Aeropuerto Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta, el cual será semanal y está programado para iniciar el 27 de enero de 2014.


Este nuevo vuelo ha generado muchas buenas expectativas ya que es completamente nuevo y experimental. Es un Airbus 319 de la aerolínea Frontier, con una capacidad de 156 pasajeros.


Al día siguiente la presentación en Bloomington, donde se capacitaron otros 30 agentes de viajes, pero la gran novedad fue que la ciudad vecina de San Luis, Missouri, extenderá por más tiempo su vuelo a Puerto Vallarta. Comenzará a operar desde el mes de febrero, pero continuará volando hasta agosto, y así cubrir la temporada de verano. Estos vuelos son con la aerolínea Frontier.


En el evento también se dio a conocer un nuevo viaje de familiarización para agentes de viajes por parte de Apple Vacations, de 3 al 5 de diciembre para visitar ambos destinos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.