• Regístrate
Estás leyendo: Explota tortillería en la GAM; hay un herido
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 18:17 Hoy

Explota tortillería en la GAM; hay un herido

La explosión dañó tres negocios, tres casas y al menos dos autos de la calle Palmira, en lacolonia Guadalupe Victoria; las autoridades indicaron que fue causada por una acumulación de gas.
Publicidad
Publicidad

Una persona resultó lesionada, luego de la explosión de una tortillería en la calle de Palmira y avenida del Castillo, en la colonia Guadalupe Victoria de la delegación Gustavo A. Madero.

TE RECOMENDAMOS: Se incendia fábrica de plástico en la GAM

Los vecinos indicaron que la explosión ocurrió alrededor de la media noche, cuando escucharon un estruendo, por lo que salieron de sus viviendas para averiguar qué ocurría.

Sin embargo, no se percataron inmediatamente del incidente en la tortillería, hasta que se disipó la nube de polvo y humo.

La explosión dañó tres negocios contiguos al establecimiento, tres casas y más de dos autos, enrtre estos una patrulla de la policía auxiliar del Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Se hunde calle por explosión de tubería en colonia Doctores

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y de la delegación acordonó el área e indicaron que la explosión fue provocada por una acumulación de gas LP.

Asimismo informaron que la persona lesionada se encuentra en estado de gravedad.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.