Un tanque de gas explotó en una vivienda en el municipio de Nezahualcóyotl, en Estado de México, lo que dejó al menos seis personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.
El caso se registró alrededor de las nueve de la mañana dentro de una casa habitación de la en la calle Ardilla, colonia Benito Juárez Tercera Sección.
Se presume que la acumulación de gas provocó un fuerte estallido que dejó daños en la planta baja y superior del inmueble, además de que ocasionó la caída de una barda.
Según informes preliminares, los lesionados resultaron con quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, cuello y parte de los brazos.
Un tanque de gas explotó en una vivienda en el municipio de Nezahualcóyotl, en #Edomex lo que dejó al menos seis personas lesionadas, entre ellas dos menores de edadhttps://t.co/ndogolcZXH pic.twitter.com/Dxbzy4EJsu
— Milenio (@Milenio) January 14, 2023
Entre los heridos se encuentra Carlos, de 31 años, Feliciano María, de 32 años, Melanie y José Manuel.
Además de dos menores identificados como Marilenie 'N', de 7 meses, y Abdiel Nava, de 4 años, ambos con quemaduras en brazos y parte del rostro.
Debido a la gravedad de las lesiones, la familia fue canalizada al Hospital General de La Perla y Gustavo Baz Prada, donde su pronóstico es reservado.
La zona fue acordonada por elementos de Protección Civil y bomberos del municipio de Nezahualcóyotl en tanto se realizan las investigaciones por autoridades de seguridad.
ROA