Una fuerte movilización de cuerpos de rescate y bomberos se activó la tarde de este martes en la zona norte de Coahuila al registrarse la explosión de una pipa de combustible tras un accidente carretero.
Los hechos ocurrieron cerca del medio día sobre la carretera 57 a la altura del municipio de Nava, Coahuila en un tramo carretero que conecta hacia la frontera con Estados Unidos y que es de suma importancia.

Aseguran perímetro
Elementos de la Guardia Nacional aseguraron un perímetro de más de 700 metros a la redonda tras suscitarse el accidente y después una explosión y gran acumulamiento de fuego.
Bomberos de la zona norte trabajaron en conjunto y apoyaron también de los municipios de Piedras Negras y otros cercanos a Nava para buscar contralor el siniestros y que no se expandiera a otras zonas con hierbas secas.
Hasta el momento, aun permanece cerrada la carretera y se espera que sea controlado en las próximas horas, además de que se investigan las causas del accidente y se determinará si hay víctimas del mismo.
▶️ Explota pipa de combustible en Nava, Coahuila; cierran carretera a Piedras Negrashttps://t.co/to8AcPuyDD pic.twitter.com/VXs5MLNBxz
— Milenio Laguna (@MilenioLaguna) January 28, 2025
cale